Páginas

lunes, 13 de octubre de 2014

LA VIDA RESUELTA


Hasta el 9 de noviembre se representa la obra de teatro LA VIDA RESUELTA en el Teatre Borràs de Barcelona. Una divertida comedia escrita por los guionistas de “7 Vidas” y “Aída”.

Con un guión exquisito donde resaltan unos toques de humor muy bien buscados, el sencillo argumento inicial empieza a complicarse para convertirse en una comedia de enredos sorprendente y divertida. La originalidad del guión consigue hacer reír al público de manera constante con recursos dramáticos espontáneos y repletos de humor.

Carlos Santos, Adriana Torrebejano, Berta Hernández, Javier Mora y Cristina Alcázar son los treintañeros que, después de buscar el éxito en sus vidas, acaban reuniéndose en una guardería. Este es el escenario donde se desarrolla toda la obra, con un decorado muy simple, un tanto minimalista, como su humor, pero que es adecuado para adentrar al espectador.

LA VIDA RESUELTA es una comedia que acaba de aterrizar en el Teatre Borràs y que promete muchas, pero que muchas, carcajadas. Una buena terapia para terminar tu día con una sonrisa, de verdad.